Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 19 marzo 2024.

00/00/0000
Elecciones Sindicales PAS 17 abril 2024

El próximo día 17 de abril hay elecciones sindicales en nuestro sector del Personal Laboral y Funcionario de Administración y Servicios Educativos.

14/03/2024
Promoción interna

Con fecha 14 de marzo se publica RESOLUCIÓN por la que se aprueban las relaciones provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas en las pruebas selectivas de promoción interna para el ingreso en el Cuerpo de Administrativos, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C1, de la Comunidad de Madrid.

14/03/2024
Promoción interna

Con fecha 14 de marzo se publica RESOLUCIÓN por la que se aprueban las relaciones provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas en las pruebas selectivas de promoción interna para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid.

08/03/2024
Administrativos

Con fecha 8 de marzo se publica ORDEN por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Auxiliares de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid.

30/01/2024
Administrativos

Con fecha 25 de enero se publica RESOLUCIÓN por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de turno libre, en el Cuerpo de Administrativos de Administración General, Grupo C, Subgrupo C1, de la Comunidad de Madrid, se publican las relaciones definitivas de personas excluidas y se anuncia la celebración del primer ejercicio de la oposición.

11/12/2023
auxiliar administrativo

Con fecha 7 de diciembre se publica la RESOLUCIÓN por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo

04/12/2023
Tribunal TecIII

Con fecha 1 de diciembre se publica RESOLUCIÓN por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Administrativos de Administración General, Grupo C, Subgrupo C1, de la Comunidad de Madrid, convocadas mediante Orden 436/2021, de 13 de octubre, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.

29/11/2023
auxiliar administrativo

Con fecha 28 de noviembre se publica RESOLUCIÓN por la que se aprueban las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid, se publica la relación definitiva de personas excluidas y se anuncia la celebración del primer ejercicio de la oposición.

21/11/2023
auxiliar administrativo

Con fecha 21 de noviembre se publica CORRECCIÓN de errores de varias Órdenes de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.

27/10/2023
Ayuda para mujeres víctimas de violencia de género

Se podrán solicitar a partir de mañana, 27 de octubre, hasta el 15 de noviembre.

00/00/0000
auxiliar administrativo

Con fecha 6 de octubre se publica RESOLUCIÓN por la que se aprueban las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en las pruebas selectivas del proceso selectivo para el personal laboral fijo de la categoría profesional de Auxiliar Administrativo, Grupo IV, Nivel 3, Área A, para la adquisición de la condición de personal funcionario de carrera del Cuerpo de Auxiliares de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid, se publica la relación definitiva de personas excluidas y se anuncia la celebración del ejercicio de la fase de oposición.

31/07/2023
Administrativos

Con fecha 31 de julio de publica ORDEN por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y de promoción interna, en el Cuerpo de Administrativos, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C1, de la Comunidad de Madrid.

28/07/2023
auxiliar administrativo

Con fecha 28 de julio se publica ORDEN por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y de promoción interna, en el Cuerpo de Auxiliares, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid.

06/06/2023
auxiliar administrativo

Con fecha 6 de junio se publica RESOLUCIÓN por la que se hace pública la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal funcionario para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2.

30/05/2023
Administrativos

Con fecha 30 de mayo se publica RESOLUCIÓN por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno de acceso libre, en el Cuerpo de Administrativos de Administración General, Grupo C, Subgrupo C1, de la Comunidad de Madrid.