Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 19 marzo 2024.

05/12/2018
GRÁFICO DATOS MADRID

A la espera de los resultados definitivos, la Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid ha revalidado su liderazgo en las elecciones sindicales del sector de Enseñanza Pública no universitaria, celebradas este martes, en las que han participado 50.000 profesionales. CCOO revalida su mayoría por octava vez consecutiva, siendo la fuerza más votada en todas las Juntas de Personal Docente.

04/12/2018

Nuestra Federación de Enseñanza ha revalidado su liderazgo en las elecciones sindicales del sector de Enseñanza Pública no universitaria celebradas hoy, día 4 de diciembre. Queremos dar las gracias a todo el profesorado que ha participado en las elecciones y especialmente al que ha vuelto a confiar en que representemos sus intereses laborales. Como hace cuatro años, seguiremos luchando por la Educación de todos/as y para todos/as y por la reversión de los recortes.

03/12/2018
Elecciones sindicales 2018
ELECCIONES SINDICALES

CCOO ha tenido conocimiento, a través de la del Director del Área Territorial de Madrid Sur, de que los funcionarios interinos nombrados tras el cierre del censo definitivo (16-11-2018) no podrán ejercer su derecho a voto en las elecciones sindicales a las 5 Juntas de Personal Docente no Universitario que se celebraran mañana, día 04. Hemos reclamado el cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente y exigido que, por tanto, se garantice el ejercicio del derecho al voto.

27/11/2018
Elecciones sindicales guía
  • ¿Cuándo votamos?, ¿quién compone las mesas?, ¿cuál es el papel de interventores/as y apoderados/as?, ¿cómo es el proceso de votación y el del recuento de votos?, ¿por qué normativa se rige el proceso?
  • Adjuntamos una guía con todo lo que hay que saber sobre la jornada de votación de las elecciones sindicales
20/11/2018
Voto por correo
  • Si prevés que en el 4 de diciembre no podrás estar en el lugar que te corresponde ejercer el derecho de sufragio, puedes emitir tu voto por correo. Te explicamos cómo.