Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 19 marzo 2024.

02/12/2022
Resultados definitivos
Novedades de la Dirección General de Recursos Humanos
  • Resultados definitivos.
  • 2 de diciembre de 2022

Se publican los resultados de las elecciones sindicales del personal docente público no universitario 2022.

08/06/2020
Gaceta Sindical

Hemos editado un nuevo número de Gaceta Sindical con los resultados de las elecciones sindicales, en las que CCOO ha vuelto a recibir el respaldo mayoritario de las trabajadoras y trabajadores, revalidando su condición de primer sindicato en nuestro país, al obtener 97.000 delegados y delegadas, 9.500 más que la segunda organización sindical.

04/12/2018

Nuestra Federación de Enseñanza ha revalidado su liderazgo en las elecciones sindicales del sector de Enseñanza Pública no universitaria celebradas hoy, día 4 de diciembre. Queremos dar las gracias a todo el profesorado que ha participado en las elecciones y especialmente al que ha vuelto a confiar en que representemos sus intereses laborales. Como hace cuatro años, seguiremos luchando por la Educación de todos/as y para todos/as y por la reversión de los recortes.

03/12/2018
Elecciones sindicales 2018
ELECCIONES SINDICALES

CCOO ha tenido conocimiento, a través de la del Director del Área Territorial de Madrid Sur, de que los funcionarios interinos nombrados tras el cierre del censo definitivo (16-11-2018) no podrán ejercer su derecho a voto en las elecciones sindicales a las 5 Juntas de Personal Docente no Universitario que se celebraran mañana, día 04. Hemos reclamado el cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente y exigido que, por tanto, se garantice el ejercicio del derecho al voto.

27/11/2018
Elecciones sindicales guía
  • ¿Cuándo votamos?, ¿quién compone las mesas?, ¿cuál es el papel de interventores/as y apoderados/as?, ¿cómo es el proceso de votación y el del recuento de votos?, ¿por qué normativa se rige el proceso?
  • Adjuntamos una guía con todo lo que hay que saber sobre la jornada de votación de las elecciones sindicales
20/11/2018
Voto por correo
  • Si prevés que en el 4 de diciembre no podrás estar en el lugar que te corresponde ejercer el derecho de sufragio, puedes emitir tu voto por correo. Te explicamos cómo.
16/11/2018
Vota CCOO
Elecciones sindicales 2018
  • Vota el 4 de diciembre

Consulta el balance de lo que hemos defendido, conquistado y recuperado durante estos últimos cuatro años gracias al amplio respaldo con el que hemos contado. Con ese rédito y con esa confianza, y con nuestros programas electorales, además de con el manifiesto que sintetiza nuestra visión de la Educación pública (La educación que nos merecemos), pedimos tu voto.

15/11/2018
Candidaturas 2018
  • En la imagen, los únicos listados que hasta el momento pueden consultarse públicamente; en las DAT

Solo durante el día de hoy pueden reclamarse los errores que, según tenemos constancia, presentan algunas candidaturas (candidatos que no han firmado la autorización, por ejemplo). Es importante que se compruebe la inclusión en el censo, si se está en más de una candidatura y si los cambios del censo provisional al definitivo han sido correctos. Las reclamaciones deben dirigirse a las Mesas coordinadoras de las DAT.