Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 19 marzo 2024.

MUFACE

MUFACE

Los seleccionados en el procedimiento selectivo que acrediten el cumplimiento de los requisitos tomarán posesión como funcionario/a en prácticas en un Cuerpo adscrito al mutualismo administrativo. Desde ese momento tendrán la condición de mutualista obligatorio/a de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), permitiéndoles elegir entre recibir la asistencia sanitaria a través del servicio de salud de su Comunidad Autónoma o a través medios concertados.

21/12/2022
MUFACE
MUFACE
  • Nuevo periodo ordinario de cambio de entidad

A partir del 1 de enero, y durante todo el mes de enero, los y las mutualistas que así lo deseen podrán solicitar el cambio de entidad sanitaria, tanto si se adscriben a los servicios públicos de salud como a las entidades aseguradoras incluidas en el Concierto de Asistencia Sanitaria: Asisa, DKV y SegurCaixa Adeslas. El cambio puede realizarse en cualquier sentido.

25/03/2022
Novedades Muface

El pasado 22 de marzo se celebró el Consejo General de MUFACE (tercero que se realiza perteneciendo al Ministerio de Hacienda y Función Pública, y el primero de 2022). En el mismo se trataron diversidad de cuestiones: elección del vicepresidente segundo del Consejo General por y entre los representantes de los funcionarios, Plan de Actuación 2021, novedades del Departamento de Prestaciones Sociales, incidencias sobre el concierto sanitario, información sobre la receta electrónica y sobre los planes y principales actuaciones llevadas a cabo durante el primer trimestre de 2022.

05/07/2021
Muface
  • Se mantienen los criterios de 2020