Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 19 marzo 2024.

Memoria final fase de prácticas

El profesorado en prácticas elaborará una memoria final, que deberá ser original y en la que reflejen el trabajo realizado durante el período de prácticas, las dificultades encontradas y los apoyos recibidos. Deberá responder al contenido, extensión y formato que se recoge en el Anexo VI de la Resolución de 28 de septiembre de 2021 de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se regula la fase de prácticas.

CCOO

Para todos los docentes que estén realizando su fase de prácticas, la Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid ha realizado jornadas de información y asesoramiento según las cinco Direcciones de Área Territorial. Si no has podido asistir, tienes la oportunidad de ver los vídeos correspondiente a cada una de las jornadas.

29/10/2021
Nombramiento publicado en el BOCM
Profesorado en prácticas

Se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados Cuerpos, convocados por Resolución de 11 de marzo de 2020, modificada por la Resolución de 20 de enero de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos.

29/10/2021
CCOO
ASAMBLEA TELEMÁTICA
  • Jueves 4 de noviembre
  • A las 17:30 horas

La asamblea será a través de la plataforma ZOOM y se enviará el enlace para poder asistir el mismo día.

Anuncio curso online

La Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza lanza el 1º curso en línea de funcionarios en prácticas 2021-2022.

ccoo

  • Inscríbete en tu DAT
  • El día anterior a la jornada recibirás el enlace para conectarte, a través de ZOOM.

Resolvemos tus dudas del periodo de prácticas. Inscríbete en la DAT a la que perteneces y el día anterior a la jornada recibirás el enlace para conectarte, a través de ZOOM.

Profesoraso en fase de prácticas

Seleccionados en el procedimiento selectivo para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Secundaria, EOI, PTFP, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de taller de Artes Plásticas y diseño y procedimiento para adquisición de nuevas especialidades

Guía actualizada

En la mesa sectorial celebrada el 30 de septiembre, los representantes de la Dirección General de Recursos Humanos nos confirmaron que los trienios y sexenios reconocidos y consolidados antes del inicio del período de prácticas (reconocimiento de servicios previos) se cobraran durante el año de prácticas desde la nómina de septiembre.

El día 21 de septiembre se realizó una primera jornada

El día 21 de septiembre se realizó una primera jornada dirigida al profesorado que el presente curso se encuentra en prácticas para informar, asesorar y responder a todas las dudas que los profesores y profesoras en esta situación puedan tener.

Guía actualizada

Profesorado en prácticas

  • Educación Secundaria
  • Formación Profesional
  • Régimen Especial Educación pública

14/09/2021
Funcionario en prácticas
  • Martes 21 de septiembre
  • A las 18:00 horas
  • Sala Trece Rosas

" Podrás asistir tanto presencial como telemáticamente "