Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 19 abril 2024.

1 de Mayo 2024

CURSO DE FORMACIÓN DE FUNCIONARIOS DOCENTES EN PRÁCTICAS

Profesorado en prácticas: curso de formación

  • Fecha inscripción: 20/01/2022-07/02/2022
  • Duración del curso: 14/02/2022-25/03/2022
  • Modalidad: En línea

Resolución de 28 de septiembre de 2021 por la que se regula la fase de prácticas de los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Secundaria, FP y RE (30 de septiembre de 2021).

22/12/2021.
Profesorado en prácticas: curso de formación

Profesorado en prácticas: curso de formación

La Resolución de 11 de marzo de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca el procedimiento selectivo para ingreso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados Cuerpos, establece en su Base Novena la necesidad de realizar una fase de prácticas para poder superar el proceso selectivo, cuya finalidad es comprobar las aptitudes para la docencia de los aspirantes seleccionados.

El Centro Regional de Innovación y Formación Las Acacias, siguiendo las directrices de la Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza, será el encargado de coordinar el curso de formación del profesorado dirigido a los profesores en la fase de prácticas.

El curso tendrá una duración de 25 horas y se realizará íntegramente en modalidad en línea. La Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza remitirá, a cada Comisión de Evaluación, la relación de candidatos especificando para cada uno la superación o no del citado curso.

ACCESO AL CURSO

Enlaces relacionados
Enlaces relacionados