Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 29 marzo 2024.

Profesorado en prácticas: memoria final de la Fase de Prácticas

    11/02/2022.
    Memoria final fase de prácticas

    Memoria final fase de prácticas

    El profesorado en prácticas elaborará una memoria final, que deberá ser original y en la que reflejen el trabajo realizado durante el período de prácticas, las dificultades encontradas y los apoyos recibidos. Deberá responder al contenido, extensión y formato que se recoge en el Anexo VI de la Resolución de 28 de septiembre de 2021 de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se regula la fase de prácticas.

    Esta memoria será entregada a la Comisión de evaluación asignada, que podrá requerir las subsanaciones que estime oportunas, una vez finalizado el periodo de prácticas (al finalizar el segundo trimestre) y hasta el 30 de abril de 2022. Será tenida en cuenta en su valoración final.

    Los funcionarios y funcionarias en prácticas de las especialidades de Orientación y Servicios a la Comunidad(PTSC) que presten sus servicios en Institutos de Educación Secundaria (IES) o en un Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica (EOEP) o Atención Temprana (AT) deberán cumplimentar el Anexo I B) o I C) según proceda.

    Desde la Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid, apoyamos y orientamos proporcionando un modelo orientativo de cómo realizar dicha memoria y en breve se realizarán unas jornadas para resolver las dudas sobre su elaboración.

    Igualmente seguimos ayudando y resolviendo todas las dudas que nos plantean en todo lo relacionado con la fase de prácticas a través de los delegados en los centros educativos y de la Coordinadora de Funcionariado en Prácticas:

    Email: profesoradopracticas@usmr.ccoo.es

    Teléfono: 680 35 44 46