Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 29 abril 2024.

Técnico de cocina (turno libre 2021) Listas definitivas y fecha examen

    Con fecha 20 de marzo se publica RESOLUCIÓN por la que se aprueban las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a plazas de la categoría profesional de Técnico de Cocina (Grupo III, Nivel 5, Área B) de la Comunidad de Madrid, se publica la relación definitiva de personas excluidas y se anuncia la celebración del primer ejercicio de la oposición.

    22/03/2024.
    Cocinero

    Cocinero

    Se resuelve:

    Aprobar las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en las referidas pruebas selectivas, que se podrán consultar a través de la Sede Electrónica y la Web Oficial de la Comunidad de Madrid.

    Publicar la relación definitiva de personas aspirantes excluidas.

    Convocar a las personas aspirantes admitidas para la realización del primer ejercicio de la oposición, que se celebrará, en llamamiento único, el día 20 de abril de 2024, a las 9:00 horas, en el Aulario de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, sita en la Avda. Complutense, número 3, 28040 Madrid.

    Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer demanda, en el plazo de dos meses desde su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ante el Juzgado de lo Social de Madrid.