Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 28 abril 2024.

Auxiliar Administrativo (Promoción interna 2021) Listados provisionales

    Con fecha 14 de marzo se publica RESOLUCIÓN por la que se aprueban las relaciones provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas en las pruebas selectivas de promoción interna para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid.

    14/03/2024.
    Promoción interna

    Promoción interna

    Se resuelve:

    Aprobar las relaciones provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas en las referidas pruebas selectivas, que se podrán consultar a través de la Sede Electrónica y la Web Oficial de la Comunidad de Madrid.

    Publicar la relación provicional de personas aspirantes excluidas y la de personas aspirantes que han solicitado adaptación, con indicación de si deben aportar documentación.

    Las personas aspirantes excluidas expresamente, así como las que no figuren en la relación de admitidas ni en la de excluidas, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de subsanar los defectos.