Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 29 abril 2024.

Nombramiento funcionarios de carrera Aux Administrativo (Turno libre 2019)

    Con fecha 8 de marzo se publica ORDEN por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Auxiliares de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid.

    08/03/2024.
    Administrativos

    Administrativos

    Se dispone:

    Nombrar funcionarios de carrera del Cuerpo de Auxiliares de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid, a los aspirantes que figuran en el Anexo de la presente Orden, ordenados según la puntuación obtenida, con la expresión de los puestos de trabajo que se adjudican.

    Se cita a todos los aspirantes para efectuar la toma de posesión en la plaza de Chamberí, número 8, primera planta, 28010 Madrid, en el horario señalado en la ORDEN. Los efectos económicos y administrativos de estas tomas de posesión serán del día 11 de marzo de 2024.

    La presente Orden pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse con carácter potestativo recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la ha dictado, o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

    Enlaces relacionados
    Enlaces relacionados