Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 28 abril 2024.

Consejo Escolar

Se convoca sesión de la Comisión Permanente (CP 3/2024)

  • Jueves día 29 de febrero, a las 18:00 horas en primera convocatoria
  • Jueves día 29 de febrero, 18:30 horas en segunda convocatoria

29/02/2024.
Participa

Participa

Siguiendo instrucciones de la Presidenta, de conformidad con lo establecidoen los artículos 39 y 40 del Decreto 46/2001, de 29 de marzo, por el que seaprueba el Reglamento de Funcionamiento Interno del Consejo Escolar de laComunidad de Madrid, y como miembro de la Comisión Permanente, le convocoa la sesión telemática de la CP 3/2024, que tendrá lugar el jueves día 29 defebrero, a las 18,00 horas en primera convocatoria, 18,30 horas, en segundaconvocatoria, con el siguiente Orden del día:

1. Aprobación, si procede, del borrador de dictamen en relación con elsiguiente proyecto de norma:

  • Proyecto de orden de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades,por la que se modifica la Orden 2453/2018, de 25 de julio, de la ConsejeríaEducación e Investigación, que regula la formación permanente, la dedicación yla innovación del personal docente no universitario de la Comunidad de Madrid.

2. Aprobación, si procede, de los borradores de dictamen en relación con lossiguientes proyectos de norma:

  • Proyecto de decreto del Consejo de Gobierno por el que se establece para laComunidad de Madrid el plan de estudios del curso de especialización deformación profesional en Digitalización del Mantenimiento Industrial.
  • Proyecto de decreto del Consejo de Gobierno por el que se establece para laComunidad de Madrid el plan de estudios del curso de especialización deformación profesional en Modelado de la información de la construcción.
  • Proyecto de decreto del Consejo de Gobierno por el que se establece para laComunidad de Madrid el plan de estudios del curso de especialización deformación profesional en Inteligencia Artificial y Big Data.
  • Proyecto de decreto del Consejo de Gobierno por el que se establece para laComunidad de Madrid el plan de estudios del curso de especialización deformación profesional en Materiales compuestos en la industria aeroespacial.

3. Aprobación, si procede, del borrador de dictamen en relación con elsiguiente proyecto de norma:

  • Proyecto de decreto, del Consejo de Gobierno, por el que se establece parala Comunidad de Madrid el plan de estudios de las enseñanzas conducentes ala obtención del título de Técnico Deportivo en Atletismo.

4. Ruegos y preguntas.

Tu opinión nos es imprescindibles para abordar la cuestión. Si tienes alguna consideración háznosla llegar en el correo ccooexigecontigo@usmr.ccoo.es

¡Gracias!

CCOODecideContigo