Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 28 abril 2024.

Auxiliar administrativo C2 (Estabilización) Listados definitivos y fecha de examen

    Con fecha 28 de noviembre se publica RESOLUCIÓN por la que se aprueban las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid, se publica la relación definitiva de personas excluidas y se anuncia la celebración del primer ejercicio de la oposición.

    29/11/2023.
    auxiliar administrativo

    auxiliar administrativo

    Se resuelve:

    Aprobar las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en las referidas pruebas selectivas, que se podrán consultar a través de la Sede Electrónica y la pág web de la Comunidad de Madrid.

    Publicar la relación definitiva de personas aspirantes excluidas en el reseñado proceso selectivo.

    Convocar a las personas aspirantes admitidas para la realización del primer ejercicio de la oposición, que se celebrará, en llamamiento único, el día 14 de enero de 2024, a las 10:00 horas, en las facultades de Biológicas, Ciencias de la Información, Derecho, Informática, Filología, y Geografía e Historia, del Campus de Ciudad Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid, sito en la Av. Complutense, sin número, 28040 (Madrid); y en las facultades de Psicología, Económicas y Empresariales, y Políticas y Sociología, del Campus de Somosaguas de la citada Universidad, sito en la Ctra. de Húmera, sin número, 28224 (Pozuelo de Alarcón, Madrid).

    Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada ante la Viceconsejería de Hacienda, dentro del plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación