Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 28 abril 2024.

Auxiliar Administrativo Laboral (Funcionarización) Listados definitivos y fecha de examen

    Con fecha 6 de octubre se publica RESOLUCIÓN por la que se aprueban las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en las pruebas selectivas del proceso selectivo para el personal laboral fijo de la categoría profesional de Auxiliar Administrativo, Grupo IV, Nivel 3, Área A, para la adquisición de la condición de personal funcionario de carrera del Cuerpo de Auxiliares de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid, se publica la relación definitiva de personas excluidas y se anuncia la celebración del ejercicio de la fase de oposición.

    30/11/-0001.
    auxiliar administrativo

    auxiliar administrativo

    Se resuelve:

    Aprobar las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en las citadas pruebas selectivas, que se podrán consultar a través de la Sede Electrónica y la pág. web de la Comunidad de Madrid.

    Publicar la relación definitiva de personas aspirantes excluidas en las referidas pruebas selectivas.

    Convocar a las personas aspirantes admitidas para la realización del ejercicio de la fase de oposición, que se celebrará, en llamamiento único, el día 28 de octubre de 2023 a las 10:00 horas, en la Facultad de Ciencias de la Información (Edificio Aulario) de la Universidad Complutense de Madrid, en Avenida Complutense, número 3, 28040 Madrid.

     Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada ante la Viceconsejería de Hacienda, dentro del plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.