Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 28 abril 2024.

E. Artísticas Superiores: Asignación de destinos provisionales en inicio de curso (2023-2024)

Asignación de destinos provisionales en inicio de curso. Especialidades incluidas en el procedimiento de ingreso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas de 2019 y en concurso de méritos de 2020. Adjudicación de puestos docentes.

    Se publican los listados de la adjudicación de puestos docentes a los profesores de las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad o en comisión de servicios, en las especialidades incluidas en el procedimiento de ingreso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas convocado por Resolución de 25 de abril de 2019 y en el concurso de méritos para la cobertura de necesidades de profesores en las Enseñanzas Artísticas Superiores de Música, convocado por Resolución de 28 de julio de 2020.

    27/07/2023.
    Adjudicación de puestos docentes

    Adjudicación de puestos docentes

    Se ordena la exposición de los listados de la adjudicación de puestos docentes a los profesores de las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad o en comisión de servicios, en las especialidades incluidas en el procedimiento de ingreso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas convocado por Resolución de 25 de abril de 2019 y en el concurso de méritos para la cobertura de necesidades de profesores en las Enseñanzas Artísticas Superiores de Música, convocado por Resolución de 28 de julio de 2020.

    Resolución de 25 de julio de 2023, por la que se publican los listados de la adjudicación de puestos docentes (25 de julio de 2023)

    WEB OFICIAL

    Enlaces relacionados
    Enlaces relacionados