Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 27 abril 2024.

E. Artísticas Superiores: Asignación de destinos provisionales en inicio de curso (2023-2024)

Asignación de destinos provisionales en inicio de curso

  • Enseñanzas Artísticas Superiores. Seleccionados para participar en el procedimiento de asignación de destinos de determinadas especialidades/materias/asignaturas derivadas de procedimientos extraordinarios y de determinadas especialidades incluidas en concurso de méritos.
  • Plazo de presentación de solicitudes: del 14 al 24 de julio de 2023

Se publican las listas de seleccionados para participar en el procedimiento de asignación de destinos de los aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad o comisión de servicio, derivadas de los procedimientos extraordinarios para la cobertura de plazas vacantes de determinadas especialidades/asignaturas/materias de las Enseñanzas Artísticas Superiores y de determinadas especialidades incluidas en el concurso de méritos convocado por Resolución de 28 de julio de 2020 y de las vacantes ofertadas en dicho procedimiento, para el curso 2023-2024.

15/07/2023.
Seleccionados para participar en el procedimiento de asignación de destinos

Seleccionados para participar en el procedimiento de asignación de destinos

Se publica las lista de seleccionados para participar en el procedimiento de asignación de destinos de los aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad o comisión de servicio, derivadas de los procedimientos extraordinarios para la cobertura de plazas vacantes de determinadas especialidades/asignaturas/materias de las Enseñanzas Artísticas Superiores y de determinadas especialidades incluidas en el concurso de méritos convocado por Resolución de 28 de julio de 2020, y de las vacantes ofertadas en dicho procedimiento, para el curso 2023-2024.

Resolución de 13 de julio de 2023, por la que se publican las listas de participantes y de vacantes ofertadas (13 de julio de 2023)

Acceso al formulario de solicitud

WEB OFICIAL

Enlaces relacionados
Enlaces relacionados