Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 30 abril 2024.

Procesos Selectivos. Oposiciones 2022. Maestros

Procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para adquisición de nuevas especialidades. Modificación de la lista definitiva de seleccionados y nombramiento de nueva funcionaria en prácticas.

    Se modifican las listas de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros y para la adquisición de nuevas especialidades en el citado Cuerpo, convocado por Resolución de 1 de febrero de 2022, cuya exposición fue anunciada por Resolución de 18 de julio de 2022, y se nombra nueva funcionaria en prácticas.

    06/07/2023.
    Modificación de la lista definitiva de seleccionados y nombramiento de nueva funcionaria en prácticas

    Modificación de la lista definitiva de seleccionados y nombramiento de nueva funcionaria en prácticas

    Se publica el listado de seleccionados en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros y de los aspirantes que han obtenido nueva especialidad en el citado Cuerpo, convocado por Resolución del 1 de febrero de 2022.

    CORRECCIÓN DE ERRORES:Resolución de 27 de junio de 2023, por la que se modifican las listas definitivas de seleccionados y se nombra nueva funcionaria en prácticas (6 de julio de 2023).

    WEB OFICIAL

    Enlaces relacionados
    Enlaces relacionados