Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 26 abril 2024.

Publicación de la puntuación provisional obtenida para la contratación de diplomado/a en Enfermería

    Con fecha 25 de agosto se publica Resolución en la que se aprueba la publicación de la puntuación provisional obtenida por los candidatos para la contratación temporal de diplomados en Enfermería para centros docentes.

    02/09/2022.

    Para dicha contratación, se solicitaron candidatos disponibles de la bolsa de empleo del SERMAS, al carecer de bolsa en la Conserjería de Educación.

    Al no disponer de candidatos disponibles en dicha bolsa, se continuó con el procedimiento indicado.

    Una vez aportada por los candidatos la documentación acreditativa de cumplimiento de requisitos y los méritos, se procedió a baremar a los integrantes.

    Por todo lo anterior se procede a: Aprobar la publicación como Anexo a esta Resolución, la lista provisional de los candidatos.

    Dicho listado no supone la creación de bolsa de empleo.

    Los candidatos disponen de un plazo de 3 días hábiles, a partir del siguiente al de su publicación, para efectuar las alegaciones que procedan.

    Más información: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/personal-administracion-servicios#diplomado-universitario-enfermeria

    NOTA INFORMATIVA: Se prevé la celebración de los actos públicos para la contratación temporal en esta categoría a partir del día 5 de septiembre de 2022.