Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 26 abril 2024.

Auxiliares Administrativos, convocatoria proceso selectivo

    Se aprueban las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de Auxiliares, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid, se publica la relación definitiva de personas excluidas y se anuncia la celebración del primer ejercicio de la oposición.

    30/06/2022.
    Ausxiliares administrativos

    Ausxiliares administrativos

    RESOLUCIÓN de 17 de junio de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueban las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de Auxiliares, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid, se publica la relación definitiva de personas excluidas y se anuncia la celebración del primer ejercicio de la oposición.

    Se procede a:

    Aprobar las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en las referidas pruebas selectivas, que se expondrán en los tablones de anuncios de las oficinas de asistencia en materia de registro, cuyas direcciones pueden consultarse en el enlace: http://www.comunidad.madrid/servicios/informacion-atencion-ciudadano , o a través del Portal del Ciudadano de la Comunidad de Madrid.

    Igualmente, a efectos meramente informativos, dichas relaciones se encontrarán disponibles en la página web:

    https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/auxiliares-administracion-general-c2-2019

    Anexo a la presente Resolución, la relación definitiva de personas aspirantes excluidas en el reseñado proceso selectivo.

    Convocar a las personas aspirantes admitidas para la realización del primer ejercicio de la oposición, que se celebrará, según lo acordado por el referido Tribunal calificador, el día 11 de septiembre de 2022, en llamamiento único en dos sesiones:

    — Primera sesión: a las 09:00 horas.

    — Segunda sesión: a las 13:00 horas. En los Campus y Facultades, que se indican

    Documentación asociada
    Documentación asociada