Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 29 abril 2024.

Procedimiento selectivo para ingreso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y FP. Resultado del sorteo para la designación de vocales de los tribunales.

    Se publica el resultado del sorteo público aleatorio para la designación de vocales de los tribunales de selección de los procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional convocados por Resolución de 20 de abril de 2023.

    15/04/2024.
    FP

    FP

    Resultado del sorteo público para la designación de vocales de los tribunales en los procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional convocados por Resolución de 20 de abril de 2023.

    Resolución de 12 de abril de 2024, por la que se publica el número determinado en el sorteo, así como los listados (15 de abril de 2024)

    Anexo I. Número aleatorio por especialidad Listado de funcionarios docentes elegibles del cuerpo 590 con número aleatorio asignado Listado de funcionarios docentes elegibles del cuerpo 598 con número aleatorio asignado

    Acceso al formulario de alegaciones según las causas de exclusión previstas en la base 6.1.5 (pendiente de apertura de plazo)

    Plazo de presentación de alegaciones: del 16 al 22 de abril de 2024

    Enlaces relacionados
    Enlaces relacionados