Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 28 abril 2024.

V Fiesta de la afiliación a CCOO de Madrid

  • Miércoles, 15 de noviembre, a las 17 horas, en el Auditorio Marcelino Camacho

El próximo día 15 de noviembre, a las 17 horas, en el Auditorio Marcelino Camacho (Lope de Vega, 40), se celebrará la V fiesta de la afiliación, que será, un año más, un homenaje a nuestra afiliación, lo más importante del sindicato.

10/11/2023.
5º Fiesta de la Afiliación de CCOO de Madrid

5º Fiesta de la Afiliación de CCOO de Madrid

Este año se quiere poner en valor el compromiso sindical de todas y todos los que llevan 30 años formando parte de nuestra organización y que hacen que CCOO de Madrid sea el primer sindicato de la Comunidad y un sindicato que mejora las condiciones de toda la clase trabajadora. Este año se va a celebrar el acto de reconocimiento a todas aquellas compañeras y compañeros que llevan afiliados y afiliadas ininterrumpidamente desde el año 1993 hasta la fecha.

En este acto se entregará personalmente un documento acreditativo de la antigüedad en CCOO de Madrid, a todas las personas que lleven 30 años afiliadas a CCOO. A las 17 horas comenzaremos el encuentro con un café para podernos saludar. Posteriormente daremos paso al evento.

Por razones de organización necesitamos conocer si acudirás al acto y si lo harás acompañado. Por ello, te pedimos que rellenes el formulario que aparece en este enlace de nuestra web

También puedes ponerte en contacto con la Secretaría de Afiliación y Servicios a través de los teléfonos 915368715-915365180-915368701, a través del correo electrónico afiliacionyserviciosmadrid@usmr.ccoo.es , o por el medio que consideres más oportuno.