Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 27 abril 2024.

Madrid: zonas de confinamiento perimetral hasta el 25 de enero de 2021

    El toque de queda se adelanta a las 23:00 en toda la región y el cierre de los establecimientos de hostelería es a la misma hora. Se extienden las restricciones "quirúrgicas" a otras seis zonas básicas de salud y cinco localidades que no coinciden con la demarcación de zona básica por estar más localizados los focos de transmisión.

    18/01/2021.
    Zonas de confinamiento perimetral hasta el 25 de enero

    Zonas de confinamiento perimetral hasta el 25 de enero

    Orden 20/2021, de 15 de enero, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención del COVID-19 en la Comunidad de Madrid y se modifica la Orden 1405/2020, de 22 de octubre, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención del COVID-19 en determinados núcleos de población, como consecuencia de la evolución epidemiológica.

    Se adelanta el toque de queda a las 23:00 en toda la región y el cierre de los establecimientos de hostelería es a la misma hora. Se extienden las restricciones "quirúrgicas" a otras seis zonas básicas de salud y cinco localidades que no coinciden con la demarcación de zona básica por estar más localizados los focos de transmisión.

    Zonas sanitarias: en Madrid capital, Andrés Mellado (Chamberí), Aravaca (Moncloa) y General Moscardón (Tetuán), hasta el 18 de enero; Sanchinarro, Virgen del Cortijo, Benita de Ávila y Silvano (Hortaleza), Mirasierra y Las Tablas (Fuencarral-El Pardo), Jazmín (Ciudad Lineal), Montesa, General Oráa y Baviera (Salamanca), Alpes y Rejas (San Blas-Canillejas) y Barajas y Alameda de Osuna (Barajas), hasta el 25 de enero.

    En municipios de la periferia: Las Olivas y Aranjuez (Aranjuez), San Fernando y Los Alperchines (San Fernando de Henares), Getafe Norte (Getafe) hasta el 18 de enero; Felipe II, Alcalde Bartolomé González, Presentación Sabio, Dos de Mayo y El Soto (Móstoles), Francia, Cuzco, Panaderas y Castilla La Nueva (Fuenlabrada) y Rivas La Paz (Rivas-Vaciamadrid), hasta el 25 de enero.

    Municipios: Ciempozuelos, Algete, Villarejo de Salvanés, Hoyo de Manzanares, Navalcarnero, Mejorada del Campo y Torrelodones, hasta el 18 de enero; Alcobendas, Arroyomolinos, San Sebastián de los Reyes, Talamanca del Jarama, Valdeolmos-Alapardo, Collado Mediano, Becerril de la Sierra, Cadalso de los Vidrios, Campo Real, Titulcia y Velilla de San Antonio, hasta el 25 de enero.