Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 26 abril 2024.

Nota Informativa. Próxima publicación de convocatoria de concurso de méritos para la cobertura de necesidades de profesorado en las enseñanzas artístícas superiores de música para el curso 2020-2021

    Se anuncia la próxima publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de una convocatoria de concurso de méritos para funcionarios de carrera e interinos, que tiene por objeto la cobertura de necesidades docentes en determinadas especialidades de Enseñanzas Artísticas Superiores en centros de la Comunidad de Madrid.

    27/07/2020.
    MÚSICA

    MÚSICA

    Se anuncia la próxima publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de una convocatoria de concurso de méritos para funcionarios de carrera e interinos, que tiene por objeto la cobertura de necesidades docentes en determinadas especialidades de Enseñanzas Artísticas Superiores en centros de la Comunidad de Madrid. Dicha convocatoria se publicará en el portal de la Comunidad de Madrid, www.comunidad.madrid, dentro del apartado “Administración electrónica: Punto de acceso general”, escribiendo en el texto del buscador “concurso méritos enseñanzas artísticas superiores”. Igualmente, con carácter meramente informativo y sin efectos administrativos en el portal “personal +educación”, al que se accede siguiendo la secuencia www.madrid.org/edu_rrhh, pestaña “Funcionarios Docentes”, “Procesos Selectivos”, “Enseñanzas Artísticas Superiores”. Las siguientes publicaciones referidas a este concurso de méritos, se publicarán de conformidad y en las formas previstas en la propia resolución de convocatoria.