Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 26 abril 2024.

Inicio de curso 19/20 Llamamientos y asignaciones

    CCOO informa sobre el calendario de asignación de puestos docentes en el curso 2019-2020 en educación secundaria y régimen especial

    30/08/2019.
    Inicio de curso 19/20 Llamamientos y asignaciones

    Inicio de curso 19/20 Llamamientos y asignaciones

    CCOO tras recibir numerosas llamadas con respecto a los plazos y como formalizar destinos hacemos un breve resumen del plazo en el que nos encontramos y que queda aún por realizar:

    Del 26 al 31 de agosto:

    - Las Direcciones de Área Territorial realizarán convocatorias destinadas a recoger la documentación de aquellos aspirantes a interinidad que deban presentarse en la Dirección de Área Territorial para la incorporación al centro.

    A partir del día 2 de septiembre:

    - Profesores funcionarios de carrera y de prácticas en el curso 2018-2019 deberán estar presentes en sus centros de destino el día 2 de septiembre de 2019, fecha en que los centros inician su actividad.

    - Los aspirantes a interinidad que hayan obtenido destino en la asignación informática definitiva de vacantes deberán incorporarse directamente al centro o presentarse previamente en la Dirección de Área Territorial conforme a las situaciones indicadas en el apartado 9.2 de las Normas de procedimiento, incorporación al centro y documentación a presentar.

    4 de septiembre:

    - Fin del plazo de solicitud baja temporal sin causa justificada de todas las especialidades y Cuerpos antes de la adjudicación informática extraordinaria.

    A partir del 4 de septiembre:

    - Acto público para la asignación de plazas de Enseñanzas Artísticas Superiores de Música y Danza de las especialidades convocadas a cátedras en 2019 en los Centros Superiores de Enseñanzas Artísticas.

    A partir del 5 de septiembre:

    - Publicación de los listados definitivos de la asignación informática extraordinaria de vacantes a funcionarios de carrera, pendientes de realización de la fase de prácticas y aspirantes a interinidad para el curso escolar 2019-2020 que no obtuvieron destino en  la asignación informática definitiva de vacantes.

    A partir del 6 de septiembre:

    - Publicación de las convocatorias para la asignación informática de puestos docentes a lo largo del curso.

    - Inicio del plazo de solicitud baja temporal sin causa justificada de todas las especialidades y Cuerpos exclusivamente a través de la aplicación para la asignación informática de puestos docentes a lo largo del curso. Este plazo se extenderá hasta el 28 de febrero de 2020.

    - Inicio del plazo de solicitud de baja temporal con causa justificada de todas las especialidades y Cuerpos.

     #CCOOContigo


    Si necesitas asesoramiento puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono: 915368791

    o en el correo ccooexigecontigo@usmr.ccoo.es

     

    Documentación asociada
    Documentación asociada