Firmado el Acuerdo para la distribución del 0,25 de la masa salarial

    10/05/2019.
    Acuerdo para la distribución del 0,25 de la masa salarial

    Acuerdo para la distribución del 0,25 de la masa salarial

    CCOO ha dado un paso más en la mejora de la carrera profesional del personal docente. Esta vez se trata de la firma del Acuerdo, junto con otros sindicatos del sector, por el que se establece la distribución del 0,25 de la masa salarial para el desarrollo de la carrera profesional. Como el sistema para hacerlo aún no se ha establecido, se determina que se repartirá la cantidad que le corresponda a cada uno de los perceptores en un único pago anual. La cantidad total que se repartirá asciende a 4.232.329,26 euros.

    La consecución de este Acuerdo constituye un logro que se suma a las mejoras salariales firmadas por CCOO durante este curso académico. No dejamos de luchar por la reversión de los recortes en todas sus formas, tanto en las mejoras salariales como en la imprescindible consecución de las bajadas de horario lectivo y de ratios que al menos iguale la situación a la anterior a la aplicación de los recortes de 2011 y años sucesivos.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.