Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 26 abril 2024.

Preparación de oposiciones para Educadoras de Escuelas Infantiles de la CAM

  • Cerrado el periodo de inscripción

La Federación de Enseñanza de Madrid de CCOO, va a poner en marcha la preparación de las oposiciones para el cuerpo de Educadoras de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid (pendiente publicación en BOCM)

01/04/2019.
PREPARACIÓN OPOSICIONES EDUCADORAS DE EI CAM

PREPARACIÓN OPOSICIONES EDUCADORAS DE EI CAM

 

INICIO: MAYO 2019

Ofrecemos una formación guiada por preparadoras cualificadas, con experiencia en cursos de formación y actualización de educadoras y equipos docentes, como docentes de primer ciclo de educación infantil, y como Directoras de Escuelas Infantiles y Zonas de Casas de Niños, así como un trabajo colaborativo en los temarios, programaciones y ejercicios prácticos.

Requisitos de los aspirantes: estar en posesión o en condiciones de obtener el Título Oficial de Técnico Superior de Educación Infantil, Técnico Especialista Educación Infantil (Formación Profesional de Segundo Grado- FPII o módulos experimentales de nivel III), o Técnico Especialista en Jardines de Infancia (Formación Profesional 2º grado) o Profesionales habilitados por la Admon. Educativa para impartir primer ciclo de Educación Infantil.

Metodología:

  • Se impartirá una sesión presencial, los lunes de 17:30 a 20:30 horas o bien, los sábados de 10 a 13:00 horas (zona centro), en las que se revisarán los temas objeto de examen, se realizarán ejercicios y se trabajarán los diseños y defensas de los supuesto prácticos.
  • En función del número de solicitudes, se estudiará la posibilidad de crear nuevos grupos.El alumnado tendrá acceso a nuestra “Plataforma Virtual” donde se realizará el seguimiento personalizado de tareas y dudas, foro de comunicación, material de apoyo, y acceso al material didáctico.
  • Simulacros de exámenes.

RESERVA TU PLAZA:

Para reservar tu plaza inscríbete en el siguiente formulario: Inscripción Educadoras Escuelas Infantiles

Nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la fecha de inicio lo antes posible. La reserva de plaza se hará en función del orden de recepción de las solicitudes. Los locales se conformarán en función de las inscripciones. Para más información pues escribirnos a oposicioneseducacion@usmr.ccoo.es o llamar al 91 536 87 71

 

Coste del curso:Afiliados/as a CCOO: 50€/mes*

No afiliados/as: 70/mes + 30 € matrícula.

*Condiciones especiales: Para las personas que se afilien al matricularse.

Número de cuenta: ES57 2038 1056 2660 0101 0103

CONCEPTO: "Inscripción Educadoras Escuelas Infantiles ". Nombre y apellidos.