Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 19 marzo 2024.

Novedades: CCOO reclama incidencias registradas en el proceso de Oposiciones

    CCOO ha reclamado las incidencias ocurridas en los diferentes tribunales que nos habéis hecho llegar. Además, ha elaborado una serie de modelos para facilitar la presentación de reclamaciones y recursos de alzada.

    09/07/2018.
    Novedades sobre Oposiciones 2018

    Novedades sobre Oposiciones 2018

     

    1. Reclamaciones ante las notas de la primera prueba

    Os animamos a reclamar la nota de la primera prueba si no estáis de acuerdo con la calificación obtenida.

    Acceder al modelo de reclamación.

    2. Irregularidades en los tribunales de Educación Física

    Tras asamblea realizada con opositores y opositoras, CCOO presentó escrito con todas las irregularidades técnicas y de concepto que ha tenido la prueba A solicitando, entre otras medidas, la anulación de la parte A en su conjunto así como la depuración de responsabilidades de las personas encargadas de diseñar y organizar la fase de oposición de Educación Física.

    3. Irregularidades en los tribunales de Orientación

    Acceder al documento con las últimas informaciones.

    4. Problemas e irregularidades en la primera prueba del Proceso Selectivo para Ingreso y Adquisición de nuevas especialidades en curso.

    Previo al registro del documento que encontraréis en el apartado "Documentación asociada", hemos ido teniendo interlocución con la Dirección General de Recursos Humanos para los casos más urgentes o graves y algunas de estas incidencias ya se han resuelto. Os iremos informando.

    Para cualquier duda o situación en la que podáis necesitar nuestro apoyo estamos a vuestra disposición en el correo ccooexigecontigo@usmr.ccoo.es.