Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 26 abril 2024.

CCOO reclama contigo las irregularidades y fallos del baremo de oposiciones 2018

    CCOO, un año mas, ha diseñado las reclamaciones con el fin de atender al profesorado opositor al cuerpo de Secundaria, FP y RE del año 2018.

    17/06/2018.

    En virtud del derecho que asiste a todos los opositores y opositoras, existe un procedimiento administrativo por el cual todo aspirante incluido en este proceso selectivo para ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el cuerpo de maestros puede, si así lo considera, interponer reclamación a cualquiera de las resoluciones que la administración va publicando durante el desarrollo del mismo.De esta forma, se puede reclamar el baremo.
    CCOO pone a disposición de todo el colectivo, afiliado o no, un modelo de recuso especialmente diseñado por la asesoría jurídica.
    El objetivo de esta campaña es conseguir que a través de la vía administrativa se solucionen los problemas derivados de la mala praxis por parte de la administración durante la celebración del concurso-oposición de este año 2018.

    Todo ello se puede reclamar dentro del plazo establecido por la administración, en este caso será del 15 al 21 de junio ambos inclusive.