Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 26 abril 2024.

Concentración en Leganés ante la Dirección Territorial Madrid-Sur por la falta de colegios e institutos públicos en Getafe.

    La Plataforma por la Escuela Pública de Getafe, en la que CCOO participa activamente, ha convocado una concentración ante las puertas de la Dirección Territorial Madrid-Sur el 29 de junio, a las 18.00h.

    23/06/2017.

    Los padres y madres que quieren escolarizas a sus hijos e hijas en los colegios públicos de Getafe cada día lo tienen más difícil por la incompetencia e inacción tanto de la Dirección del Área Territorial Madrid-Sur como de la Consejería de Educación. Las obras de los colegios proyectados van demasiado lentas y hay necesidad de construcción de nuevos colegios e institutos.
    Por ello, la Plataforma por la Escuela Pública de Getafe, en la que participa CCOO, convoca a toda la comunidad educativa de Getafe a una concentración el próximo 29 de junio, a las 18.00h, ante las puertas de la Dirección Territorial Madrid-Sur (Calle Maestro, 19, de Leganés). Al término de la concentración, se registrará un escrito dirigido al Director de Área, Manuel Bautista Monjón, para que se dé por enterado de las reivindicaciones y tome las medidas oportunas para que los niños y niñas de Getafe disfruten de una educación pública de calidad.