CCOO gana las elecciones sindicales en las Escuelas Municipales de Música y Danza que gestiona la empresa Música Creativa

    CCOO ha ganado las elecciones sindicales parciales celebradas el jueves 15 de febrero en Música Creativa, la empresa que gestiona las 13 escuelas municipales de música y danza del Ayuntamiento de Madrid, además de las escuelas de los municipios de San Sebastián de los Reyes, Algete y Talamanca del Jarama.

    28/02/2018.
    Música

    Música

    CCOO fue la única organización sindical que presentó candidatura, obteniendo los 9 delegados y delegadas en disputa. Tras estas elecciones parciales, el Comité de empresa está formado por 13 delegados y delegadas, todos de CCOO.
     
    CCOO asume la responsabilidad que han depositado los trabajadores y trabajadoras de Música Creativa en nuestra organización y vamos a trabajar con total dedicación en la mejora de las condiciones laborales y salariales del conjunto de trabajadores y trabajadoras de las Escuelas Municipales de Música y Danza gestionadas por Música Creativa, así como del resto de escuelas de la Comunidad de Madrid.
     
    CCOO, que también tiene la representación sindical de la Escuela Municipal de Arte Dramático del Ayuntamiento de Madrid, gestionada por la empresa La Teatral de Arniches, se convierte en la única organización con representación sindical en Las Escuelas Municipales de Música, de Danza y de Arte Dramático de la Comunidad de Madrid de gestión indirecta.
     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.