Concentración ante la DAT-Sur convocada por la Plataforma por la Educación Pública de Getafe

    La Plataforma por la Escuela Pública de Getafe, de la que CCOO forma parte, convoca a la comunidad educativa de Getafe a una concentración frente a la DAT-Sur el próximo 1 de febrero para reclamar la urgente construcción de infraestructuras educativas públicas.

    24/01/2018.
    Cartel de la convocatoria

    Cartel de la convocatoria

    El próximo 1 de febrero, a las 17.00, la comunidad educativa de Getafe tiene una cita frente a la sede de la DAT-Sur en Leganés para reclamar que la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid cumpla sus compromisos con la ciudad sobre construcción de centros educativos públicos.
    La Plataforma por la Escuela Pública de Getafe, en la que CCOO tiene un papel muy activo, continúa reclamando al consejero Van Grieken y a la presidenta Cifuentes la construcción completa, sin fases, de los centros educativos que demanda la ciudad. 
     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.