Distribución Fondo 0.2% de la Masa Salarial

    Publicado el Acuerdo de 27 de septiembre de 2018, de la Mesa General de Negociación de los empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Madrid, por el que se distribuye el fondo del 0,2 por 100 de la masa salarial previsto en el artículo 18.dos de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para 2018.

    05/10/2018.
    masa salarial

    masa salarial

    Este Acuerdo que distribuye el fondo del 0,2 por 100 de la masa salarial consistirá en garantizar el abono del importe íntegro de la paga adicional de complemento específico en los meses en que se percibe la paga extraordinaria en el caso del personal funcionario y estatutario, y del concepto equivalente en relación con el personal laboral. Esta medida se aplicará a partir de la paga adicional del complemento específico a abonar en el mes de diciembre de 2018, produciendo efectos retroactivos desde el primer día del correspondiente período de devengo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.