Adjudicación extraordinaria de septiembre profesorado interino de Primaria

    07/09/2018.

    Se ha publicado la asignación extraordinaria de destinos para el cuerpo de maestros. Quienes hubieran trabajado en la misma Dirección de Área Territorial y en el mismo Cuerpo y Especialidad durante el curso 2017/2018 se incorporarán directamente a su centro el día 10 de septiembre.

    Los docentes que no hubieran trabajado en alguna DAT el curso anterior, deberán personarse en la Dirección de Área Territorial asignada, antes de su incorporación al centro, con la documentación justificativa de los requisitos para el desempeño del puesto de que se trate.

    Esta resolución podrá recurrirse por vía administrativa, mediante recurso de alzada, ante el Viceconsejero de Organización Educativa en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación. El plazo para presentar recurso de alzada finaliza el 7 de Octubre.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.