Firmado en la URJC el acuerdo para la jubilación parcial del PAS Laboral con contrato de relevo con reducción del 75% de la jornada

    10/12/2019.
    Jubilación parcial con contrato de relevo

    Jubilación parcial con contrato de relevo

    El 8 de noviembre la Gerencia de la URJC y los sindicatos con representación en esta universidad firmaron un acuerdo que permite al PAS Laboral el acceso a la jubilación parcial con contrato de relevo con una reducción de la jornada del 75%. De esta forma, son ya CUATRO las universidades en las que se han alcanzado acuerdos reconociendo este derecho en el ámbito de aplicación del II Convenio: UPM, UCM, UAM y URJC.

    Desde CCOO reclamamos a UAH y UC3M que proceden sin más dilaciones a concretar el acuerdo que permita mantener estas mismas condiciones de acceso a la jubilación parcial

    Los acuerdos alcanzados en algunas universidades son fruto de las propuestas que la parte social ha venido presentando en la Comisión Paritaria y que las universidades han rechazado de forma repetida en las distintas reuniones de este órgano.

    Toda la información a través del enlace a Comisiones Informa nº 57

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.