Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 27 abril 2024.

Elecciones Sindicales 17 de abril 2024 Personal de Administración y Servicios

    El próximo día 17 de abril hay elecciones sindicales en nuestro sector del Personal Laboral y Funcionario de Administración y Servicios Educativos.

    22/03/2024.
    Elecciones Sindicales PAS 17 abril 2024

    Elecciones Sindicales PAS 17 abril 2024

    Desde la Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid esperamos volver a contar con toda vuestra confianza en nuestra organización para seguir trabajando juntas y juntos, siempre con el principal objetivo de mejorar las condiciones laborales y salariales de todas y todos los profesionales educativos.

    En los procesos electorales se elegirán los representantes de los diferentes comités de empresa del personal laboral y de la junta de personal funcionario de administración y servicios de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades.

    Desde el último proceso electoral, CCOO hemos conseguido revertir recortes y modificar algunas políticas del gobierno regional en nuestro ámbito –así como mejorar las condiciones laborales– recurriendo en muchos casos a los Tribunales de Justicia y a través de la negociación colectiva y utilizando una de las principales estrategias que nos singularizan como es el binomio presión-negociación. Con vuestro apoyo seguiremos luchando por conseguir los objetivos.

    En la Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid trabajamos siempre por conseguir un mejor modelo de Centro Educativo, adaptado a las necesidades de la sociedad del siglo XXI, que atienda las demandas de la comunidad educativa, con un servicio público profesional de calidad.

    TU TRABAJO NO ES INVISIBLE

    ¡ES EL MOMENTO!

    TU DECIDES