Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 28 abril 2024.

Administrativo proceso selectivo (libre y promoción interna

    Con fecha 31 de julio de publica ORDEN por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y de promoción interna, en el Cuerpo de Administrativos, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C1, de la Comunidad de Madrid.

    31/07/2023.
    Administrativos

    Administrativos

    Se convocan dos procesos selectivos para el ingreso en el Cuerpo de Administrativos, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C1, de la Comunidad de Madrid, uno para la cobertura de cien (100) plazas por el sistema de acceso libre, y otro para cubrir ciento noventa y cinco (195) plazas por el sistema de promoción interna.

    Se reservan siete (7) plazas del total de las convocadas por el turno libre y veinte (20) del total de las convocadas por el turno de promoción interna para el acceso a personas con discapacidad.

    Las solicitudes para participar en estas pruebas selectivas se deberán cumplimentar exclusivamente por medios electrónicos, a través de la página web o de la Sede Electrónica de la Comunidad de Madrid.

    Para las personas aspirantes que participen en el proceso selectivo por el sistema de acceso libre la tasa por derechos de examen será de 21,11 euros (10,55 euros para familias numerosas) y para el proceso selectivo por el sistema de promoción interna será de 16,89 euros (8,44 para familias numerosas)

    El pago de la tasa de los derechos de examen no supondrá presentación de la solicitud.

    El sistema de selección será el de oposición para las personas que participen en el proceso selectivo de acceso libre, y el de concurso-oposición para las que lo hagan por el de promoción interna.