Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 28 abril 2024.

Auxiliar Administrativo (turno libre y promoción interna)

    Con fecha 28 de julio se publica ORDEN por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y de promoción interna, en el Cuerpo de Auxiliares, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid.

    28/07/2023.
    auxiliar administrativo

    auxiliar administrativo

    Ambos procesos selectivos son independientes y se regirán por las siguientes BASES:

    Se convocan dos procesos selectivos para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid, uno para la cobertura de ciento setenta (170) plazas por el sistema de acceso libre y otro para cubrir cincuenta y siete (57) plazas por el sistema de promoción interna.

    Se reservan trece (13) plazas del total de las convocadas por el turno libre y seis (6) del total de las convocadas por el turno de promoción interna para el acceso a personas con discapacidad.

    El proceso selectivo del turno de promoción interna se convoca de forma independiente al de acceso por el turno libre y finalizará antes que este último.

    Las personas aspirantes sólo podrán participar en uno de los turnos, libre o promoción interna.

    Las solicitudes para participar en estas pruebas selectivas se deberán cumplimentar exclusivamente por medios electrónicos, a través de la página web o la Sede Electrónica de la Comunidad de Madrid.

    Para las personas aspirantes que participen en el proceso selectivo por el sistema de acceso libre: derechos de examen de procesos selectivos de los que se derive la formación de lista de espera o bolsa de trabajo, la tasa será de 14,11 euros (7,05 euros para familias numerosas) Para las personas aspirantes que concurran al proceso selectivo por el sistema de promoción interna: derechos ordinarios de examen, la tasa será de 11,28 euros (5,64 euros para familias numerosas) El sistema de selección será el de oposición para las personas aspirantes que participen en el proceso selectivo de acceso libre, y el de concurso-oposición para las que lo hagan por el de promoción interna.