Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 27 abril 2024.

Sigue con nosotros

    Somos un grupo de maestras/os y profesoras/es jubiladas/os que seguimos afiliadas/os a CCOO y que nos dedicamos a realizar una serie de actividades a lo largo del curso escolar (todavía conservamos el lenguaje de cuando estábamos en activo).

    14/12/2022.
    Excursión a Segovia

    Excursión a Segovia

    El grupo funciona de manera autogestionaria: somos nosotros, cada trimestre, los que proponemos las actividades a realizar, siendo las personas que las proponen las que las organizan, aunque hay coordinadores en todas ellas.

    Tenemos actividades de teatro, montañismo, senderismo, visitas culturales, visitas de un día a pueblos y zonas cercanas a Madrid, o de más días a lugares más alejados, salidas al extranjero, tertulias literarias y sociopolíticas, etc. Como ejemplo, puedes ver al otro lado de esta hoja las realizadas en el último trimestre del 2022.

    También colaboramos con el sindicato cuando nos piden ayuda para las elecciones, congresos, etc.

    Como sabrás, el seguir afiliado a CCOO-Enseñanza implica estarlo también a CCOO-Pensionistas, por lo que también puedes disfrutar de las ventajas que ésta nos ofrece.

    Si estás interesada/o en formar parte del grupo o en recibir más información, ponte en contacto con nosotros en los teléfonos

    629 764 792 (Benito)

    635 362 106 (Carolina)

    625 163 016 (Julio)

    Documentación asociada
    Documentación asociada