Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 29 marzo 2024.

CCOO vuelve a ganar las elecciones sindicales en la enseñanza publica no universitaria

    05/12/2014.
    ccoo gana las elecciones

    ccoo gana las elecciones

    Queremos agradecer al profesorado madrileño la confianza depositada en CCOO en las elecciones sindicales celebradas ayer. CCOO vuelve a ser la organización sindical más votada por séptima vez consecutiva y, con en torno a un 90% del escrutinio, obtiene cerca de un 40% de representación.

    Durante la jornada de ayer se han registrado numerosas incidencias en el proceso de votación, escrutinio y recuento fruto de las trabas y deficiencias organizativas de la Administración. CCOO le está solicitando a la Consejería toda la documentación para hacer un seguimiento y comprobación pormenorizada. Es increible que a estas alturas el escrutinio no esté cerrado y los resultados no sean definitivos.

    CCOO va a seguir haciendo frente a las lesivas políticas del Partido Popular y va a seguir trabajando para defender la escuela pública y las condiciones laborales del profesorado. CCOO tiene un compromiso con el profesorado madrileño plasmado en los programas electorales y que va cumplir desde la movilización, la acción jurídica y la propuesta.