Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 20 abril 2024.

1 de Mayo 2024

CCOO vuelve a ganar las elecciones sindicales en las universidades públicas de Madrid

  • Tras las elecciones sindicales, celebradas el 8 de febrero de 2023, CCOO revalida, con el 40,98 % de la representación, la posición de primer sindicato en el ámbito de las Universidades Públicas de Madrid.

09/02/2023.
.

.

Tras las elecciones sindicales, celebradas el 8 de febrero de 2023, CCOO revalida, con el 40,56 % de la representación, la posición de primer sindicato en el ámbito de las Universidades Públicas de Madrid.

CCOO no sólo ha revalidado los resultados de las elecciones anteriores, sino que ha incrementado el número de votos obtenidos y el de delegados y delegadas en los órganos de representación. CCOO se mantiene como el primer sindicato en el ámbito de las Universidades Públicas de Madrid con el 40,98 % de representantes elegidos. En cinco universidades (UCM, UPM, UC3M, UAH y UAM) somos la primera fuerza sindical, incrementando el número de delegados en UCM, UPM, UC3M, UAH y URJC.

Como no puede ser de otra forma, CCOO continuará trabajando en defensa de los derechos del conjunto de todos los trabajadores y trabajadoras, ofreciendo el consenso y la unidad de acción al resto de organizaciones sindicales y luchando por la defensa de la enseñanza superior como servicio público.

Toda la información a través del enlace a CCOO Informa nº. 12