Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 25 abril 2024.

1 de Mayo 2024

Formación en centros: seminarios para equipos docentes

  • Plazo de inscripción: hasta el 20 de enero de 2023

El Plan de Formación es por año natural, no por curso escolar, por tanto, se pueden presentar propuestas a realizar entre febrero-junio de 2023 y entre octubre-diciembre de 2023.

26/11/2022.
Seminarios para equipos docentes 2023

Seminarios para equipos docentes 2023

O F E R T A  D E S E M I N A R I O S

La Federación Regional de Enseñanza de Madrid de CCOO oferta al profesorado y al Personal Laboral y Funcionario de Administración y Servicios Educativos de centros educativos estos seminarios pendientes de aprobación por la Consejería de Educación.

Serán certificados, en el caso del Personal Docente, por la Consejería de Educación y CCOO, y para el Personal Laboral y Funcionario de Administración y Servicios Educativos, será certificado por CCOO. Son válidos para sexenios, oposiciones y concursos de traslados.

IMPORTANTE: Son válidos para sexenios, oposiciones y concursos de traslados.

A TENER EN CUENTA: El Plan de Formación es por año natural, no por curso escolar, por tanto, se pueden presentar propuestas a realizardel 15 de febrero hasta junio de 2023.

¿Qué documentación es necesaria?

  • Adenda informativa que incluya de qué tratará el seminario, qué objetivos se pretenden alcanzar, los contenidos y fechas de realizarión.
  • Inscripción al seminario: datos de la coordinación y participantes.
  • Visto bueno del equipo directivo.

Inscripciones y más información en: formacion.frem@usmr.ccoo.es