Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 29 marzo 2024.

CCOO presenta demanda con petición de medidas cautelarísimas frente a la circular que regula los Equipos de Orientación el presente curso

    Hoy mismo, la Federación de Enseñanza de CCOO ha presentado la demanda frente a la Circular que regula el funcionamiento de los EOEP para este curso 2022/2023, solicitando su suspensión inmediata.

    16/11/2022.
    CCOO presenta demanda con petición de medidas cautelarísimas

    CCOO presenta demanda con petición de medidas cautelarísimas

    Tenemos que recordar que la Circular del curso pasado, que ha sido reproducida en lo esencial este curso, ha sido anulada recientemente, en el pasado mes de octubre, por el TSJM.

    “No entendemos la obstinación del gobierno de Ayuso en mantener normas que se conoce que están anuladas por ser ilegales. Parece que su reto es contra todas las instituciones al modo antisistema” señala Isabel Galvin, la secretaria general de CCOO de Madrid.

    Desde CCOO seguiremos informando sobre el devenir del proceso y el modo de actuar de los EOEP de forma que se respete la sentencia anulatoria del TSJM, y realizaremos todas las actuaciones precisas para conseguir que se respete la legalidad y la negociación colectiva para garantizar tanto los derechos laborales como los profesionales y la dignidad de los profesionales.

    Audios asociados

    Nota de voz de Isabel Galvín, secretaria general de la FE de CCOO Madrid 16 noviembre 2022