Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 19 abril 2024.

1 de Mayo 2024

Convenio discapacidad: consulta firma Convenio por CCOO

    En la reunión celebrada el pasado lunes 28 de marzo las organizaciones patronales aceptaron, sumar a la propuesta que ya plantearon en la mesa anterior, la incorporación de un N3 del 3,75%, a través de la modificación del artículo 32.1, garantizando, además, otro 3,75% sobre el salario base para todos los grupos profesionales a partir del 01 de enero de 2025.

    05/04/2022.
    Consulta

    Consulta

    Asimismo, se confirma que el N1 y el N2 mantendrán sus porcentajes actuales del 7,5% y del 5,5% respectivamente, sobre el salario base vigente en cada momento.

    Este nuevo planteamiento conforma, junto a la propuesta retributiva y las mejoras sociales anunciadas tras la Mesa Negociadora del 8 de marzo , la propuesta finall de las patronales a las pretensiones de las organizaciones sindicales.(documentos adjuntos)

    En la mesa convocada para el próximo 8 de abril. trasladaremos la decisión final que saldrá, una vez más, de la decisión de vuestros votos.

    ¿Crees que CCOO debe firmar el XVI convenio de Centros y servicios de Atención a personas con discapacidad?

    • No

    Este proceso participativo es exclusivamente para los personas afiliadas a la Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid y los/las delegados/as de los centros que pertenecen al convenio de Centros y servicios de Atención a personas con discapacidad de Madrid. Una vez concluido el plazo habilitado para la votación (desde las 12h del 05 de abril de 2022 hasta las 12.00h del 07 de abril de 2022) se procederá al recuento y se eliminarán los votos de quien haya votado en más de una ocasión o de quien no esté en nuestra base de datos. El resultado será publicado en nuestra página web y enviado por correo electrónico a nuestros contactos. La decisión de Madrid será sumada a la consulta del resto de territorios y el resultado de todas las votaciones será la postura que CCOO llevará a la mesa.

    Gracias por vuestra participación.

    https://fremccoo.com/encuestas/index.php/473123?lang=es

    Documentación asociada
    Documentación asociada