Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 18 abril 2024.

1 de Mayo 2024

Servicios, ofertas y descuentos a personas afiliadas

    Afíliate y disfruta de servicios, ofertas y descuentos a personas afiliadas. Para disfrutar de estas ventajas como afiliado/a, deberás presentar el certificado de afiliación

    04/04/2022.
    ATLANTIS

    ATLANTIS

    Exclusive Benefits Group

    Descuentos y beneficios en más de 800 marcas tanto a nivel nacional como local, siendo más de 400 descuentos directos. En sus diferentes categorías podrás ahorrar una media de 1.000€ persona/año: 50% en electrodomésticos, 30% en Telepizza, 20% en peluquerías, hasta 20% en la compra de coches, viajes, hoteles, moda, ITVs, talleres, farmacias, gasolineras, 10% en arreglos de ropa, hasta 10% en Apple tanto en tienda física como online, etc;

    También encontrarás una amplísima oferta en ocio e importantes descuentos directos en la adquisición de entradas para la más amplia oferta de espectáculos de todo tipo: teatro, cines, circo, eventos deportivos, exposiciones, museos, música y conciertos, musicales, parques temáticos, visitas guiadas, actividades de aventura, actividades al aire libre, danza, baile, espectáculos familiares, humor y comedia, estaciones de esquí, aquaparks, tours, parques de naturaleza, balnearios, etc…

    Para poder disfrutar de todos estos descuentos sigue los siguientes pasos:

    1/ Identifícate con tu clave de afiliado/a más abajo, en la sección 'Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO' para obtener el código de activación que te pedirán al darte de alta en la web de Exclusive Benefits.

    2/ Accede a su web https://clubccoo.exclusivebenefits.es

    3/ Pincha en el enlace de 'Registrate aquí', rellenando los campos y elige tu contraseña personal. En el campo código de activación tienes que introducir el código exclusivo de CCOO, que has obtenido en el paso 1.

    Si tienes cualquier pregunta, idea o sugerencia, puedes contactar directamente con ellos por mail o por teléfono.

    MÁS INFORMACIÓN

    Tomamos Impulso (Atlantis)

    Descubre la web exclusiva para afiliados y afiliadas a CCOO, con todas las campañas y promociones que actualmente están en activo https://ventajas.atlantis-seguros.es/ccoo/

    * Multiplica X2 el capital de tu póliza de accidentes como afiliado/a de CCOO GRATIS AQUI

    * Oferta Dental para la afiliación: 9,50€ al mes por asegurado hasta el 31.12.22

    Debido a que en estos últimos años se ha variado el sistema de solicitud y gestión de las Residencias de Tiempo Libre, así como el número de plazas asignadas a nuestro sindicato, desde CCOO hemos considerado que la mejor fórmula de acceso a estas plazas sea que cada persona que lo desee pueda realizar, sin ningún tipo de limitación de turno y residencia, su solicitud directamente a las residencias que le interese, siguiendo los medios, y requerimientos y normativa que en cada una de ellas estén establecidos.

    Por ello, en el 2023 y para facilitar el acceso a la información, os proporcionamos los enlaces a cada una de ellas junto con los datos de contacto de las Residencia para que si tenéis interés y necesitáis algún tipo de aclaración lo podáis hacer directamente.Como siempre, desde el ámbito de los Servicios a las personas afiliadas trataremos de conseguir las mejores propuestas para nuestra afiliación, mejorando la oferta y sobre todo tratando de conseguir el objetivo que siempre hemos y vamos a seguir persiguiendo, y que no es otro que el de SACAR PARTIDO A TU CUOTA.

    MÁS INFORMACIÓN

    Centro de vacaciones Morillo de Tou

    14% de descuento especial para afiliados a CCOO.

    Fechas de apertura del plazo de reservas para la temporada 2023:

    - A partir del Lunes 26 de Diciembre a las 10 h. será posible realizar reservas online. Puedes acceder al motor de reservas pinchando aquí:

    - A partir del Miércoles 28 de Diciembre a las a las 10 h. se podrá reservar por correo electrónico (escribiendo a info@morillodetou.com ).

    - A partir del Viernes 30 de Diciembre a las a las 10 h. se podrá reservar por teléfono (974 500 793). El horario de Recepción será de 9 a 19 h.

    No se cogerán reservas telefónicas o por mail para 2023 antes de las fechas y horas indicadas.

    En el proceso de reserva, no olvides incluir tu código de descuento, que se muestra al validarte como afiliado/a en la sección 'Información exclusivapara la afiliación' . Para que se aplique el descuento especial para afiliados a CCOO, debes introducir el código en la casilla 'dispongo de un cupón descuento', parte superior derecha de la pantalla, bajo el precio total.

    Para que la reserva quede formalizada se solicitará, como siempre, un preingreso del 30% del total de la reserva, que se podrá abonar bien mediante tarjeta de crédito, bien por transferencia bancaria. El plazo máximo para realizar este pago es de 15 días desde la realización de la pre-reserva. Transcurrido este periodo sin recibir el preingreso, la pre-reserva podrá ser cancelada unilateralmente por el Centro de Vacaciones.

    MÁS INFORMACIÓN

    Vacaciones, Apartamentos y Hoteles

    Ofertas exclusivas para las personas afiliadas, con descuentos del 5% al 30% sobre el precio de venta general. Destinos de Costa en Denia, Gandia, Vera, Zahara de los Atunes, Chiclana, Isla Canela, Foz, Llanes, etc. Ya estámn disponibles las primeras ofertas para este 2023.

    Ya puedes pedir tu presupuesto para reservar las vacaciones del 2023 en los hoteles y apartamentos de la Cadena de hoteles Playa Senator, con unos descuentos muy importantes de reserva anticipada plus hasta el 6 de marzo. En el apartado Documentos asociados puedes ver los hoteles y apartamentos disponibles y solicitar ya tu presupuesto a josefreire@vacacionesah.es  con los datos indicados.

    MÁS INFORMACIÓN

    Cepsa StarRessa Direct

    Consigue hasta 21 cts/l de descuento con la tarjeta START Direct. Prorrogada la promoción hasta el 3 de marzo de 2023; a partir de esa fecha, el acuerdo se actualizará en función de la vigencia de las ayudas del estado y cuantía de las mismas

    Con la Tarjeta START DIRECT consigue hasta 21 céntimos/litro de descuento. Promoción válida hasta el 31/03/2023

    El descuento se aplica de dos formas:

    * Presencial: En el momento de pagar en caja se descuentan hasta 5 cts/litro de descuento según volumen repostado.* Adicional: Al final de mes se ingresan como saldo en la tarjeta monedero hasta 16 cts/litro de descuento (15 cts/litro o 16 cts/litro según producto).

    En el documento de Condiciones descuento a la afiliación, en el apartado 'Documentos asociados', puedes consultar la tabla explicativa con los descuentos.

    ¿Cómo solicitar esta tarjeta gratuita?

    Haz click en el enlace disponible en 'Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO' y rellena el formulario con tus datos.

    En un plazo de 24-48h se recibe un email con el alta del usuario web (Desde ese momento se puede usar en la tarjeta en la App) Descárgatela en el móvil y llévala siempre contigo en la aplicación CEPSA.

    Recíbela físicamente en tu domicilio en un plazo de 5 días.

    Importante: Comprueba en el listado que tenemos disponible en 'Documentos asociados' que tu gasolinera CEPSA más cercana está adscrita a este acuerdo.

    MÁS INFORMACIÓN

    Más descuentos

    Si aún no estás afiliado puedes hacerlo en este enlace.