Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 18 abril 2024.

1 de Mayo 2024

CCOO recuerda a Ayuso que las políticas de igualdad benefician a toda la sociedad, incluidas las familias

    La presidenta madrileña afirmó que habría que acabar con la financiación del Ministerio de Igualdad para ayudar a las familias

    14/03/2022.
    CCOO Madrid apuesta por el mantenimiento de las políticas de igualdad

    CCOO Madrid apuesta por el mantenimiento de las políticas de igualdad

    CCOO de Madrid ha recordado hoy a la presidenta regional que “las políticas de igualdad benefician a toda la sociedad, incluidas las familias”, después de que tras la Conferencia de Presidentes y Presidentas de este domingo, Ayuso afirmase que habría que acabar con la financiación del Ministerio de Igualdad para ayudar a las familias.

    En este sentido, la secretaria de las Mujeres de CCOO Madrid, Lidia Fdez. Montes, ha señalado que “para ayudar a las familias en momentos de carestía no es necesario acabar con las políticas de igualdad, sino con el saqueo de los servicios públicos o los regalos fiscales a las rentas más altas, precisamente, lo que hace su gobierno”.

    Por último, ha lamentado que “Ayuso con estas declaraciones se sitúe en los posicionamientos de la ultraderecha, que ha fijado a las mujeres como el objetivo a batir. Que sepa que nos va a tener en frente”.

    Audios asociados

    Declaraciones Lidia Fernández Montes