Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 29 marzo 2024.

¡Feliz 2021!

    31/12/2020.

    URL | Código para insertar

    Durante todo 2020 hemos estado cerca sin vernos, nos hemos arropado, nos hemos cuidado, nos hemos defendido, nos hemos hecho más fuertes, hemos sido esenciales, hemos hecho posible lo que parecía imposible... La Educación, la Salud y la Ciencia y todos sus profesionales hemos vuelto a demostrar que somos fundamentales para salir adelante, para garantizar el bien común y los pilares sobre los que construir el futuro, un futuro que no deje a nadie atrás.

    En 2021 volveremos a pisar las calles nuevamente, volveremos a abrazarnos, y seguiremos avanzando con más esperanza, con más confianza, con más compromiso, con más razones, con más determinación y con más alegría, inspirándonos en lo aprendido.

    Aprendiendo juntos, unidos, seguiremos siendo esenciales; luchando y trabajando por la Educación, la Investigación, la Salud, la Ciencia y los Servicios Públicos como prioridades, como pilares fundamentales que son para una sociedad democrática y justa, seguiremos siendo ejemplares… Y lo haremos construyendo organización, juntas, unidas, con todos y con todas.

    Somos esenciales, somos Educación, somos de tod@s y para tod@s, somos CCOO.

    ¡Feliz 2021!