Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 29 marzo 2024.

CCOO denuncia las actuaciones de la Consejería respecto de la información y calendario que circulaba por las redes del comienzo de las oposiciones

    CCOO denuncia que, una vez más, las academias tienen antes las informaciones que los representantes del profesorado. CCOO ha solicitado calendario definitivo y ha mostrado su indignación y malestar ante tales actuaciones.

    12/05/2016.

    CCOO denuncia las actuaciones de la Consejería  respecto de la información y calendario que circulaba por las redes. Después de llamar a RRHH y contrastar con ellos la información que circulaba por las redes, además de pedir dicha información en la mesa técnica del pasado 25 de Abril. Siempre lo han desmentido advirtiendo que dicha información sólo eran rumores.

    El viernes pasado nos comunicó la Consejería de Educación que el primer examen de las oposiciones de este curso será el 18 de junio.

    Una vez más la administración demuestra poca credibilidad. Por otra parte, dejan evidente que su relación con las academias es más que privilegiada. Una vez más las academias tienen antes las informaciones que los representantes del profesorado. 

    CCOO ha solicitado calendario definitivo y ha mostrado su indignación y malestar ante tales actuaciones, en las que no sólo se ha filtrado información a academias antes que a los sindicatos sino que no se ha tenido en cuenta nuestra opinión en tal relevante decisión como es la fecha de comienzo de las Oposiciones 2016.
    CCOO también exige mesas técnicas para tratar asuntos de Tribunales y Oposiciones.