Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 19 abril 2024.

1 de Mayo 2024

Preparación oposiciones de secundaria

  • Afiliados con más de seis meses de antigüedad: 60 euros/mes
  • Afiliados con menos de seis meses de antigüedad: 70 euros/mes.
  • No afiliados: 85 euros/mes. 30 ? matrícula

Recepción de solicitudes hasta el día 31 de marzo

10/03/2016.
Preparacion oposiciones secundaria

Preparacion oposiciones secundaria

Desde Maforem, la Fundación para la Formación de CCOO, hemos decidido emprender un nuevo proyecto con el objeto de proporcionar un servicio que desde hace tiempo nos venís demandando, la preparación de oposiciones de Enseñanza en la Comunidad de Madrid.

Nuestro último fin es responder a las necesidades de formación que hemos detectado, en unas condiciones de calidad y atención que mejoren las que se proporcionan desde otras entidades del sector.

Nuestra idea es plantear una formación hasta finales de junio, pero siempre dependiendo de la convocatoria y  vuestras necesidades.

Metodología

·       Una sesión semanal de tres horas centrada en el diseño y defensa de la programación didáctica y exposición de la unidad didáctica, así como en el práctico. Se tratará el "que hay que decir", lo "que  hay que escribir" y sobre todo "cómo hay que decirlo", ya que todos estos aspectos tienen un gran peso en la corrección del tribunal.

·        Seguimiento continuo a través de una plataforma de formación específica para la preparación de oposiciones. A través de este contacto se irán poniendo en común las dudas, realizando observaciones e intercambio de ideas, descarga del material didáctico, documentos de seguimiento, establecimiento de foros de debate?También se articulará la posibilidad de establecer grupos de trabajo para el desarrollo del temario, siempre bajo la supervisión del docente.

Si estás interesado/a envíanos los siguientes datos al correo electrónico estherpinto@maforem.org.

- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Teléfono y dirección correo electrónico.
- Especialidad.
- Último año de presentación.
- ¿Estás manejando alguna programación? ¿Cúal?
- ¿Eres interino?
 
Hasta el día 31 de marzo vamos a recepcionar solicitudes y configurar los grupos. A partir de ese momento nos pondremos en contacto contigo.

Cualquier duda contacta con Esther Pinto López (914680258 ext. 9215)