Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 25 abril 2024.

ASAMBLEA COMPLETA

Escuelas infantiles y Casas de niños y niñas

    Asamblea realizada por la Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid como asistencia inmediata ante el proceso de selección de oposición realizado unos días antes.

    01/12/2021.
    Asamblea escuelas infantiles

    Asamblea escuelas infantiles

    Con el propósito de un reconocimiento y dignificación del proyecto educativo en educación infantil se ha realizado la asamblea de Casas de niños y niñas donde se han comentado los acuerdos sectoriales que están en proceso y los temas que hay en previsión de seguir discutiendo y debatiendo para conseguir los objetivos necesarios.

    La situación de las Casas de niños y niñas se encuentra en un momento muy dispar dado que la fución directiva en gran parte de las mismas está cubierta por personal laboral por lo que las condiciones laborales son distintas según los casos. Por ello, la reivindicación de la especificación del personal, la necesidad de cubrir los puestos con empleados públicos y todas las cuestiones que hacen referencia al sistema de obtención de plazas son algunos de los puntos en los que la Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid está tomando partido y trabajando para hacer frente a todas las cuestiones.  

    Enlaces relacionados
    Enlaces relacionados