Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 18 abril 2024.

1 de Mayo 2024

Jornadas telemática: Profesorado en prácticas

    Para todos los docentes que estén realizando su fase de prácticas, la Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid ha realizado jornadas de información y asesoramiento según las cinco Direcciones de Área Territorial. Si no has podido asistir, tienes la oportunidad de ver los vídeos correspondiente a cada una de las jornadas.

    03/11/2021.
    CCOO

    CCOO

    Las jornadas están destinadas a los docentes en fase de prácticas de los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados Cuerpos, convocados por Resolución de 11 de marzo de 2020, modificada por la Resolución de 20 de enero de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos.

    Además de la Jornada realizada el 21 de septiembre la cual tuvo carácter persencial; durante la quincena del 19 de octubre al 2 de noviembre de 2021, la Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid ha realizado jornadas de información y asesoramiento de forma telemática, según las cinco Direcciones de Área Territorial. En estas jornadas han participado diversos profesionales relacionados con la educación y la formación como Inspectores e Inspectoras de Educación y Profesorado de las distintas enseñanzas.

    Se han inscrito más de 400 docentes para participar en estas asambleas telemáticas en las que se ha explicado y contestado a todas las dudas y cuestiones referentes a la Resolución de 28 de septiembre de 2021 por la que se regula la fase de prácticas de los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Secundaria, FP y RE (30 de septiembre de 2021).

    Dichas jornadas se pueden visualizar en nuestro canal de YOUTUBE.

    Aquí tienes los enlaces a las mismas;

    DAT NORTE: https://www.youtube.com/watch?v=cltXv4unoLc

    DAT SUR: https://www.youtube.com/watch?v=cltXv4unoLc

    DAT CAPITAL: https://www.youtube.com/watch?v=o3CFdTrIqxw&t=3s

    DAT OESTE: https://www.youtube.com/watch?v=qUKlTVBQXUM&t=1s

    DAT ESTE: https://www.youtube.com/watch?v=YjMP2FS9S34&t=1s

    Adjuntamos un modelo de orientación de memoria de prácticas.