Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 19 abril 2024.

1 de Mayo 2024

Consulta telemática enseñanza y formación No Reglada

    Después de algo más de un año de negociación del IX Convenio de Enseñanza y Formación No Reglada, se ha llegado a una situación en la que se hace necesario tomar una decisión final.

    12/05/2021.
    ¿Cierre educacion especial?

    ¿Cierre educacion especial?

    Puedes consultar aquí los acuerdos alcanzados en la mesa negociadora.

    Entendemos que, dadas las circunstancias, podemos considerar el texto como una consolidación de los incrementos salariales que se han producido en los últimos años, sin que se den pérdidas en los derechos ya adquiridos por las personas trabajadoras.

    Con toda esta información, abrimos este proceso de consulta telemática, para que la afiliación de CCOO en este sector, decida sobre sobre su propio convenio colectivo.

    Muchas gracias por tu participación.

    ¿Crees que CCOO debe firmar el IX Convenio de Enseñanza y Formación No Reglada?

    • No

    Este proceso participativo es exclusivamente para las personas afiliadas a la Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid. Una vez concluido el plazo habilitado para la votación (desde las 0h del 13 de mayo de 2021 hasta las 23,59h del 15 de mayo de 2021) se procederá al recuento y se eliminarán los votos de quien haya votado en más de una ocasión o de quien no esté en nuestra base de datos de afiliación. El resultado será publicado en nuestrapágina web y enviado por correo electrónico a nuestros contactos.

     

    Documentación asociada
    Documentación asociada